franja

 

 

 

Alcance del Sistema de Gestión Ambiental - CFG

 

 

  La organización cuenta con 5 establecimientos industriales pesqueros a lo largo de la costa peruana, los cuales se encargan de la producción de harina y aceite de pescado, ubicándose físicamente de la siguiente manera:

 

 

• Chicama Norte, ubicado en Avenida Roosvelt S/N, Distrito de Chancay, Provincia de Huaral y Departamento de Lima.

 

• Chimbote Sur, ubicado en Av. Los Pescadores N° 596 Zona Industrial 27 de Octubre, distrito de Chimbote, provincia de Santa – Ancash.

 

• Tambo de Mora, ubicado en Avenida Industrial S/N, Ex Fundo Canchamana, Distrito de Tambo de Mora, provincia de Chincha, departamento de Ica.

 

• Pisco, ubicado en Mz. G, Lote 4 y sublote 1, de la Lotización Industrial de Santa Elena, la misma que corresponde a la Carretera Pisco. Paracas Km 15.5, distrito de Paracas, provincia de Pisco, departamento de Ica.

 

• La Planchada, ubicado en Km 754, de la Panamericana Sur, localidad de la Planchada, distrito de Ocoña, provincia de Camaná, departamento de Arequipa.

 

Esta actividad productiva se encuentra bajo un Sistema de Gestión Ambiental considerando las cuestiones externas a través de la matriz de PESTEG e internas a través del análisis FODA.

 

La planificación del sistema de gestión ambiental toma en cuenta los requisitos legales y de las partes interesadas al mismo, así como sus necesidades y expectativas.

 

CFG, tiene la capacidad de ejercer autoridad e influencia en su sistema de gestión ambiental, en las actividades de producción de harina y aceite de pescado; desde la descarga y recepción de materia prima hasta el despacho del producto terminado, incluyendo las actividades administrativas en cada una de nuestras sedes.

 

 

 

 

 

 

logo
Menu Desplegable